...

...

BLOG DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, por unanimidad, mediante el Decreto Nº 1/2013, declaró a este Blog de "Interés Municipal"

martes, 11 de agosto de 2009

El autor de este Blog presentó ante el Honorable Concejo Deliberante de Saladillo una petición para que se foreste el acceso a Cazón en toda su extensión.
Click para ampliar

3 comentarios:

  1. Cuando la gente pasa por Saladillo, sobre todo en verano, se maravilla con sus árboles. Es uno de los pueblos más vivos del centro de la provincia, ha sabido proteger sus árboles a diferencia de otros pueblos bonaerenses que se ahogan en cemento por falta de previsión o por no haber entendido que cuando el hombre le da la espalda a la naturaleza se condena a sí mismo. Así que una iniciativa como esta seguramente tendrán buen eco en las autoridades del partido. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, ojalá las autoridades de Saladillo estén a la altura de las circunstancias y aprueben este proyecto.
    Felicitaciones, pueda ser que muchos ciudadanos sigan tu ejemplo y trabajen por el bienestar de su patria chica.

    ResponderEliminar
  3. ...La verdad es bastante gracioso que la entrada a Cazón no tenga una preciosa forestación. Podría suponerse que dado que allí están el vivero y la mano de obra sería relativamente fácil dotar al acceso de una forestación llamativa. Dada la pobreza de nuestro país es poco lo que se puede hacer en materia de infraestructura turística, de modo que los árboles, que crecen solos una vez pasados los primero cuidados, son prácticamente la obra pública ideal !
    En realidad no solo la entrada a Cazón debe ser forestada sino que debe hacerse lo mismo en Saladillo para que todos los accesos INVITEN A ENTRAR A UN PUEBLO VERDE.
    El gran lujo de Saladillo son los árboles y no sería nada malo anunciarlo a los cuatro vientos para que todos los viajeros lo sepan y comenten.
    Y les recuerdo que los grandes desarrollos inmobiliarios de nuestra provincia han tenido como sustento básico un desarrollo arbóreo importante.
    A plantar se ha dicho.

    Andrea

    ResponderEliminar